FKA Twigs, nueva confirmación del festival Paraíso

El festival Paraíso arrancó su tercera edición el pasado 11 de diciembre desvelando nada más y nada menos que 17 nombres. Entre ellos encontramos artistas como Mura Masa, Honey Dijon, Mafalda o Jon Hopkins. Esta vez, la sorpresa ha venido de la mano de un solo nombre que se sitúa directamente a la cabeza: FKA Twigs.

La artista también pasará por el Bilbao BBK Live, pero su primera parada en nuestro país para presentar su nuevo trabajo MAGDALENE será en el festival Paraíso.

 

MAGDALENE, que fue publicado hace poco más de un mes, ya se ha consolidado como uno de los discos del año. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Skrillex o Jack Antonoff. Su principal inspiración fue María Magdalena, como simbolismo para explorar la feminidad, la sexualidad y las convenciones sociales más actuales.

FKA Twigs consiguió hacerse un nombre en 2014 de la mano de su LP1. Desde entonces, gracias a sus grandes hits, y el espectáculo visual que ofrece en sus espectáculos y videoclips, la artista ha conseguido convertirse en todo un referente que arrasa allá por donde pasa.

El festival Paraíso se celebrará en Madrid los días 12 y 13 de junio. Las entradas ya están a la venta por 80€ a través de la web oficial del festival. No obstante, hay varios tipos de abonos y promociones que estarán disponibles hasta el 9 de enero.

A %d blogueros les gusta esto: