Foo Fighters ofrecerán un concierto exclusivo en España en junio

Empezamos la semana con un bombazo, y es que Foo Fighters se dejarán caer por nuestro país el próximo mes de junio. Será una fecha exclusiva, ya que no harán más paradas en España a lo largo de 2020. La cita tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el viernes, 19 de junio.

Dave Grohl y los suyos lanzaron un extraño EP a principios de enero titulado 00959525, y todo apunta a que su próximo disco está al caer. Además, todo coincide con la celebración de los 25 años de carrera que ya lleva la formación a sus espaldas, por lo que no podía faltar una gira de celebración por todo lo alto.

Los rumores apuntaban a que Foo Fighters pasarían por nuestro país aprovechando su paso por Rock In Rio Lisboa el 21 de junio, y nuestras plegarias han sido escuchadas. Valencia será testigo de los grandes hits de la banda, y quizás puede que se deje caer algún tema nuevo. Además, los estadounidenses vendrán acompañados por Yungblud y Honeyblood.

La preventa se activará esta misma tarde a las 17:00 a través de Live Nation, y la venta general estará disponible a partir de mañana, 11 de febrero, a las 10:00 a través de Live Nation y Ticketmaster, por 75€ + 10€ de gastos de gestión.

A %d blogueros les gusta esto: