Foster The People encabezan las nuevas confirmaciones del Low Festival

Una vez más el Low Festival se ha adueñado de Radio 3 y nos ha traído una tanda exquisita de 8 confirmaciones que no ha dejado indiferente a nadie. El festival ya contaba entre sus filas con artistas de la talla de Two Door Cinema Club, Primal Scream o White Lies, a los que hoy se han unido: Foster The People, Toundra, Anni B Sweet, Shinova, The 5.6.7.8's, Mueveloreina, Dora y Flash Show DJs.

Foster The People encabezan esta tanda de confirmaciones debutando en el festival benidormense. Desde que lanzaron su álbum debut Torches en 2011, que incluía su inconfundible hit "Pumped Up Kicks", su éxito ha crecido como la espuma. Aunque por ahora no se sabe si tienen previsto lanzar nuevo álbum en un futuro cercano, la banda nos hará disfrutar con sus últimos singles, entre los que encontramos "Pick U Up" o "Imagination".

Toundra vienen dispuestos a aportar su esencia única, ofreciendo un espectáculo completamente instrumental. Su andadura comenzó allá por 2007 y se han consolidado como uno de los proyectos instrumentales más aclamados de Europa.

Anni B Sweet se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias al lanzamiento de su exitoso álbum Universo Por Estrenar, que se ha coronado como uno de los mejores de 2019. Sus aires setenteros y su toque psicodélico consiguen crear una atmósfera única que nos transporta a un universo paralelo.

Shinova demostraron en 2018 con el lanzamiento de su último trabajo Cartas de Navegación que han venido para quedarse. Han conseguido afianzar su sonido y consolidarse como una de las bandas nacionales del momento, llenando salas y festivales por toda la geografía española.

The 5.6.7.8's vienen a aportar su característico desparpajo al Low Festival. La girlband de Tokio pondrá el recinto del festival con su garage rock nos hará perder la cabeza con temas como "Woo Hoo".

Mueveloreina también se estrenan en el Low Festival este año. El dúo nos hará bailar al son de sus letras pegadizas y ritmos magnéticos. Aprovecharán la ocasión para presentar su álbum debut Carne, que se estrenó el pasado mes de noviembre.

Dora viene dispuesta a traernos un poco de la escena más underground del momento. Una mezcla entre el pop más alternativo y sonidos comerciales que hipnotizan desde el minuto uno.

Por último, no podía faltar una confirmación como la de Flash Show Djs, que se encargarán una vez más de poner el broche de oro al festival con una mezcla gamberra de los mejores temazos.

El festival se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto en Benidorm. Ya puedes hacerte con tus abonos a 59€ a través de la web oficial, pero corre porque mañana volverán a subir de precio.

A %d blogueros les gusta esto: