Fresquito y Mango se unen con Rosin de Palo en «Cuando acabó todo»

Fresquito y Mango y Rosin de Palo han unido fuerzas para presentarnos su último single «Cuando acabó todo». Dos dúos que en 2018 empezaron sus andaduras con temas autoproducidos y que conquistan con un deep love a base de un pop que entremezcla los sonidos más normies con nuevos elementos.

El dúo Fresquito y Mango aparecieron en escena con un bedroom pop y letras muy juveniles que se fue transformando en un pop que juguetea con el trap y el reggaetón más divertido. «Dramambo» (1 y 2), «Loncha de queso» o «Te amo (ft. Chill Chicos)», son clara muestra de toda las referencias y estilos que han decidido mezclar en su batidora musical.

Por su parte, Rosin de Palo no se quedan atrás con las mezclas de estilos, y nos sorprenden con una mix del trap y funk más divertidos, junto con un jazz clásico donde se nota su etapa de conservatorio y navegan en lo experimental con «Gana Pasta Pasta Gansa», «Mil Millones» o «Rushing / Standard Drink».

La colaboración nos trae «Cuando acabó todo», un single de pop muy fresco y que se te queda a primera escucha. Con un estribillo pegadizo, nos llevan a la etapa del pop rock español de los 2000 y que convence mucho al jugar con ese sinfín de influencias que ambos dúos ofrecen.

«Y cuando acabó todo te vi llegar
Se apagaron las luces de la ciudad
Dejando tus flores al pasar.»

El single, viene acompañado por un videoclip (Dirigido por Cosme Pelotillo) que combina el estilo noventero con las tradiciones zaragozanas, tierra natal de ambos dúos y puente de su unión.

A %d blogueros les gusta esto: