Global Goal Live: el evento musical solidario que recorrerá el mundo

Global Citizen ha promovido durante años numerosas acciones contra el cambio climático y la pobreza mundial, entre ellos un festival celebrado en Nueva York anualmente. No obstante, en 2020 la organización celebrará Global Goal Live: The Possible Dream, un evento de alcance mundial para promover un gran cambio.

La organización ha dejado claro que los próximos 18 meses son cruciales para actuar contra la extrema pobreza, el cambio climático y la desigualdad. Solo nos quedan 10 años para cumplir con los Objetivos Globales de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, por lo que hay que tomar acción.

De cara a promover el cambio y una concienciación a nivel mundial, Global Citizen se va a volcar durante todo un año a través de la campaña Global Goal Live: The Possible Dream para movilizar no solo a la ciudadanía, sino que también a los gobiernos y las corporaciones más importantes.

La campaña culminará el 26 de septiembre de 2020, con un evento histórico al nivel del legendario Live Aid de 1985. El evento tendrá una duración de 10 horas y se retransmitirá desde numerosos rincones del mundo, entre ellos Central Park en Nueva York o Lagos en Nigeria. Pero también participarán varias ciudades de América Latina, Europa y Asia.

 

El festival se retransmitirá en vivo, tanto en streaming a través de YouTube y Twitter, como en televisiones y radios y contará con las actuaciones de Alicia Keys, Billie Eilish, Coldplay, Cyndi Lauper, D'banj, Eddie Vedder, Exo, HER, Janelle Monáe, Lizzo, Metallica, Miley Cyrus, Muse, Ozuna, Ozzy Osbourne, Pharrell Williams, Red Hot Chili Peppers, Shawn Mendes, Tiwa Savage, Usher y más.

Pero no sólo eso, sino que también contará con estrellas del calibre de Hugh Jackman o Katie Holmes como anfitriones. Será un evento histórico que movilizará millones de personas a favor de una acción humanitaria real.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: