Green Day actuarán en el MTV World Stage de Sevilla

El próximo 3 de noviembre Sevilla se vestirá de gala y acogerá los premios europeos de la MTV en un evento por todo lo alto en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) que se retransmitirá en directo hasta en 180 canales.

Durante la semana, se ofrecerán conciertos y eventos musicales a todo el público sevillano, y quien quiera viajar a la ciudad hispalense a disfrutar de una experiencia única. El 1 de noviembre, reservado para el indie nacional, se abarrotará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) con bandas como Viva Suecia y Love of Lesbian.

En el ciclo de la MTV Music Week, el 2 de noviembre está marcado en rojo como el plato fuerte de la semana musical. La Plaza de España acogerá el evento MTV World Stage, que contará, por el momento con la banda Green Day.

El grupo que brilló en la década de los 90 y principios de siglo, acaba de publicar esta semana pasada "Fear, ready, aim", un segundo adelanto de lo que será "Father of all’". Además, el mes pasado anunciaron The Hella Mega Tour, un inmenso tour que aterrizará en numerosos países del mundo y que contará con Weezer y Fall Out Boy.

 

Sin duda, será uno de los eventazos del año, y aunque aún no se han dado más nombres y las entradas no están a la venta, el sold out es inminente.

A %d blogueros les gusta esto: