Green Day anuncia concierto el 30 de octubre en Madrid

Este miércoles ha empezado con una sorpresa matutina: una parada única de la banda Green Day para su futuro Hella Mega Tour, previa a su asistencia a los MTV EMA 2019 que se celebrarán en Sevilla.

El día 30 de octubre Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool pisarán la sala madrileña La Riviera, con un aforo muy limitado.

El concierto será el entrante a su próximo trabajo discográfico 'Father Of All Motherfuckers', que verá la luz el próximo 7 de febrero de 2020, y el público podrá disfrutar de temas exclusivos de esta nueva etapa musical.

Ya conocemos algún tema que protagonizará este nuevo álbum, como son 'Ready, Fire, Aim' y 'Father Of All...', singles que continúan con el estilo punk que tanto ha enamorado a generaciones.

Como artista invitado, el grupo estadounidense traerá a la banda formada en Barcelona, Violets, con la que comparte género musical y promete ser una gran apuesta.

La preventa de entradas tendrá lugar el próximo jueves 24 de octubre a las 9h00 mediante un enlace privado (link aquí). El precio será de 75€ + gastos de distribución, y prometen agotarse al momento.

La venta oficial donde se pondrán a la venta el resto de entradas será el viernes 25 de octubre a las 9h00. Estas serán nominales y con un máximo de dos entradas por persona. El portal donde se podrán conseguir será en ambos casos a través de Ticketmaster.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: