Guitarricadelafuente, “sold out” en el Teatro Circo Price

Hace unas horas que Álvaro LaFuente, más conocido como Guitarricadelafuente, añadía una fecha muy esperada a “La Girica”. El próximo viernes 3 de abril, uno de los mayores artista revelación del año llegará a la capital para traer su directo.

No debería sorprender que el cantautor agotara las localidades del Teatro Circo Price en apenas ocho horas, habiendo hecho sold out en los más de 30 conciertos que dio en 2019.

Con apenas 22 años, Álvaro tiene un dominio de la “guitarrica” único que acompaña a esta nueva manera de llevar el flamenco al directo. Esta es una de las razones por las que desde el pasado año presenta una carrera musical que no hace más que crecer.

La tirada de Guitarricadelafuente no tiene límites, sin haber siquiera sacado un inminente disco debut. Cientos de miles de oyentes mensuales son conquistados por la verdad de su voz rota y el aire íntimo de su música.

El cantante se encuentra nominado en tres categorías de los Premios MIN de la Música Independiente del próximo 11 de marzo, un evento que contará también con una actuación muy especial del castellonense.

De momento, las entradas para el 3 de abril se encuentran agotadas en la web oficial del Teatro Circo Price. Aunque habrá que mantenerse alerta, pues todo apunta a que el cartel de “La Girica” no hará más que crecer y crecer.

A %d blogueros les gusta esto: