Guitarricadelafuente y Rels B se unen al cartel del Arenal Sound 2020

El Arenal Sound sigue incorporando nombres a su edición de 2020, que arrancó a principios de esta semana con nombres como Zara Larsoon o Dimitri Vegas & Like Mike. Las dos últimas confirmaciones han sido de la cantera nacional: Guitarricadelafuente y Rels B.

No cabe duda de que Guitarricadelafuente es uno de los artistas revelación nacionales de la actualidad. El artista castellonense ni siquiera cuenta con un álbum en el mercado y ya llena salas de toda la geografía española. Temas como "Guantanamera", "El Conticinio" o su colaboración con Natalia Lacunza "nana triste" han conquistado el alma de todo un público que cada vez es más amplio.

 

Rels B se une a la próxima edición del Arenal Sound para aportar un toque urbano. El artista es todo un referente en la escena de hip hop y rap nacional, además, destaca especialmente por haber autoeditado sus trabajos, sin pertenecer a ningún sello. Esta vez repetirá en el festival para presentar su reciente largo HAPPY BIRTHDAY FLAKKO.

 

El festival volverá a tener lugar en Burriana, como de costumbre, y se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto de 2020. Las entradas volaron en su primer día a la venta, por lo que ya no es posible adquirirlas.

A %d blogueros les gusta esto: