HAIM anuncian nuevo disco y single

Las HAIM nos alegraron el domingo publicando en su cuenta de Instagram una fotografía de Danielle llevando una camiseta que rezaba "WIMPIII" y retando a sus seguidores a adivinar el título de su esperado tercer álbum de estudio.

Un día después, y tras muchos intentos de adivinar el nombre, el trío estadounidense anunció que su tercer LP se llamará Women In Music Pt. III y llegará a nuestras manos el próximo 24 de abril a través de Columbia Records.

Desde el lanzamiento de su exitoso segundo largo Something To Tell You en 2017, no hemos podido disfrutar de nueva música hasta hace unos meses. En verano hicieron su esperado comeback de la mano de la frescura que derrocha "Summer Girl", y más adelante nos deleitaron con otros dos singles "Now I'm In It" y "Hallelujah".

Esta vez, el anuncio del nuevo disco ha venido acompañado de un nuevo lanzamiento, que llegará hoy mismo a nuestras manos. Así, "The Steps" será el nuevo adelanto del próximo trabajo de las HAIM, y podremos disfrutar de él a lo largo del día de hoy.

A %d blogueros les gusta esto: