Hallan muerta a Sulli, estrella del K-Pop

Hace unas horas la actriz y estella del K-Pop Sulli ha sido hallada muerta en su apartamento a la corta edad de 25 años, según han confirmado el medio Yonhap y su agencia SM Entertainment.

Sulli, cuyo nombre real es Choi Jin-ri, debutó en el mundo del entretenimiento surcoreano en 2005 como actriz, pero no se lanzó al mundo de la música hasta su debut en 2009 como parte de la girlband de k-pop f(x).

Tras varios años de duro trabajo, Sulli se vio obligada a abandonar la industria musical temporalmente debido al intenso ciberacoso del que fue víctima en 2014. Un año después reapareció en su carrera por actriz. No obstante, no retomó la música hasta principios de este año, con un comeback en solitario.

 

El hallazgo del cuerpo lo hizo el mánager de Sulli alrededor de las 3:20pm KST en el apartamento de la artista, en la ciudad de Seongnam. El representante decidió acudir al domicilio tras no recibir respuesta por parte de la cantante a sus llamadas.

Aunque todavía no se ha confirmado la causa de la muerte, la policía coreana se encuentra investigando si se trata de un suicidio. No obstante, se prevé que en las próximas horas se podrán aclarar los detalles del trágico incidente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: