Halsey y Sydney Sweeney protagonizan el videoclip de “Graveyard”

Hace unas tres semanas Halsey nos demostraba su talento con la pintura en un time-lapse, en el que dibujaba la portada del disco sobre un lienzo enorme, que acompañaba a su nueva canción Graveyard. Esta canción es un himno a la sensación de no poder dejar marchar a una persona a la que le entregaste tu corazón, siguiéndole incluso hasta el cementerio (graveyard).  Ayer, nos presentó la nueva versión del videoclip de este sencillo.

En esta nueva versión, dirigida por Anton Tammi, nuestra protagonista delira mientras dibuja el rostro de una mujer sobre el papel. Esta chica cobra vida y esta está interpretado por no otra que Sydney Sweeney, conocida por dar vida a Cassie en la serie de HBO Euphoria. Esta le adentra en un mundo de fantasías situado en la típica feria norteamericana.

Las dos protagonizan una preciosa historia de amor donde comparten momentos románticos, bailes, etc. Desgraciadamente, esto termina por no ser más que un producto de la imaginación de Halsey, con fecha de caducidad incluida.

La inclusión de la temática LGTB+ no es algo nuevo para la cantante, pero la aparición de la actriz ha conseguido que este nuevo proyecto haya sido un éxito en redes sociales. En menos de 24h, ya supera los 2,2 millones de reproducciones en Youtube.

A %d blogueros les gusta esto: