Harry Styles actuará en Madrid dentro de su gira 'Love On Tour'

Harrry Styles está de vuelta con nuevo disco y tour mundial a la vista. Hace una semana desveló la fecha de salida de su próximo álbum 'Fine Line', y hoy ha desvelado que el 15 de abril dará comienzo a la gira mundial 'Love On Tour' para presentar su segundo largo.

La extensa gira comenzará en abril en Birmingham, Reino Unido, y recorrerá toda Europa y Norteamérica, poniendo el broche de oro el 3 de octubre en México.  La gira 'Love On Tour', pasará por nuestro país el 18 de mayo, con una parada en el WiZink Center de Madrid. Aun así, todavía quedan mucha más fechas por desvelar, ya que la gira también pasará por Sudamérica, Asia y Australia.

 

Su nuevo álbum 'Fine Line' se publica el próximo 13 de diciembre. La reserva anticipada del álbum en CD, vinilo y la edición especial del álbum que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas de la grabación del disco, ya está disponible aquí. El álbum incluye 12 nuevas canciones, entre ellas el reciente single 'Lights Up' que ya acumula más de 100 millones de visualizaciones y streams en todo el mundo.

La gira contará con teloneros de lujo. A lo largo del recorrido por Norteamérica Jenny Lewis será la encargada de abrir los shows. Por su parte, en las tres fechas seleccionadas para actuar en México, el artista estará acompañado por Koffee. Mientras que en Europa podremos disfrutar del inigualable show de King Princess.

King Princess será la encargada de abrir los conciertos del artista en su gira europea, por lo que podremos disfrutar de ella en el show madrileño. La joven artista, de tan solo 20 años, debutó en 2018 con su "1950" , single que encandiló a Harry Styles e incluso compartió en sus redes sociales. En verano de ese mismo año salió a la luz su primer EP "Make My Bed" con canciones como "Talia". Ahora, hace escasas semanas, ha sorprendido con "Cheap Queen" su primer largo de estudio que se mueve entre el r&b entremezclado con el pop.

 

Las entradas para la fecha en Madrid se podrán a la venta el próximo viernes 22 de noviembre a las 10 a.m. en livenation.esticketmaster.es y en la red Ticketmaster (FNAC y Halcón Viajes). Un 1€ del precio de cada entrada irá destinado a una ONG. 

A %d blogueros les gusta esto: