Harry Styles anuncia nuevo álbum y concierto exclusivo

Después de las numerosas pistas y tras la salida de su single 'Lights Up', era un hecho que el artista británico iba a sacar un nuevo proyecto. Pero el "cómo" y el "cuándo" estaban aún por definir. El pasado lunes, Harry Styles confirmó a través de redes sociales su nuevo álbum, Fine Line, que saldrá a la venta el 13 de diciembre.

Hace menos de un mes salía el primer single que daba pie a este proyecto, 'Lights Up', que ya supera los 75 millones de reproducciones solo en Spotify. En él podíamos ver la nueva era del cantante, presentando un tema con tonos gospel y alejado de la temática setentera de su primer disco.

Con todo esto, Styles ha anunciado un show único para el mismo 13 de diciembre para celebrar la salida del disco, teniendo lugar en The Forum (Inglewood, California). Se podrá acceder a la preventa de las entradas al reservar el álbum y el precio de los tickets será de 25$ (22.50€).

Aún se desconoce el nombre de las 12 canciones que constaran como el repertorio de este proyecto discográfico, pero que prometen ser temas muy personales e íntimos sobre la depresión, drogas y orientación sexual. 

Según Sony Music, el disco estará disponible en versión doble vinilo, CD y digital. Estará a la venta, además, una versión deluxe a través de la tienda oficial del artista.

A %d blogueros les gusta esto: