Harry Styles lanza su nuevo single "Watermelon Sugar"

El pasado sábado Harry Styles se convirtió en el anfitrión del conocidísimo programa televisivo Saturday Night Live, y posteriormente hizo los honores como invitado musical de la noche, ofreciendo en primicia "Watermelon Sugar", que se ha convertido en el segundo adelanto de su próximo álbum.

El artista abrió esta nueva etapa hace un mes por sorpresa, con el estreno de su primer single "Lights Up", que logró obtener buenas criticas, siendo una gran carta de presentación para su próximo álbum. Además, poco después desveló que su segundo largo, Fine Line, se estrenará el próximo 13 de diciembre.

 

"Watermelon Sugar" es el claro reflejo de la evolución en la que se ha visto envuelto Harry Styles. Nos encontramos con un sonido más maduro y una producción más lograda, que cuida de cada detalle.

El mes pasado, cuando aún desconocíamos la existencia de esta canción, el artista lanzó un extraño mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que la comparaba con "Kiwi", perteneciente a su primer álbum. Desde luego se trata de una gran evolución de "Kiwi", que mantiene su esencia de rock clásico, pero con un sonido más ambicioso, y la acertada elección de incluir unos llamativos vientos.

Por ahora hemos podido saborear dos adelantos bastante diferentes entre sí, pero que auguran que Fine Line será todo un éxito que estamos deseando degustar. Además, podremos disfrutar de Harry Styles en directo de la mano de su "Love On Tour", que pasará por Madrid el 18 de mayo de 2020, acompañado de King Princess.

A %d blogueros les gusta esto: