Harry Styles regresa con "Lights Up"

Dos años después del estreno de su álbum debut, Harry Styles ha reaparecido con nuevo single y un cambio de estilo en su sonido. Los rumores sobre el posible lanzamiento de nueva música del artista llevaban días recorriendo las redes, hasta que hoy se han confirmado con este lanzamiento sorpresa.

"Lights Up" se ha convertido en la carta de presentación de su comeback, y nos muestra un Harry Styles evolucionado. El tema ha sido producido por Tylor Johnson y Kid Harpoon, además de co-escrita con ambos.

Como no podía ser de otra manera, el estreno de la canción ha venido acompañado de un videoclip en el que principalmente encontramos a un Harry descamisado divagando entre una multitud de gente. Este eje central se combina con otros escenarios en los que destaca una iluminación rojiza y planos muy estéticos.

En "Lights Up" se puede apreciar una claro evolución de sonido en comparación con el debut de Styles. El artista se embarca en una nueva atmósfera soul muy setentera. El góspel también está presente e irrumpe de manera exquisita en el estribillo. Sin duda se trata de un sonido renovado y que se sitúa lejos de lo esperado, pero con un resultado excelente.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: