Hinds lanzan nuevo single y anuncian su próximo disco, "The Prettiest Curse"

Las Hinds están de vuelta con su tercer álbum de estudio a punto de salir del horno. Tras su exitoso segundo LP, la formación madrileña regresa con The Prettiest Curse, que saldrá a la luz el próximo 3 de abril bajo el sello británico Lucky Number Music.

El anuncio del disco ha venido acompañado de la portada, que ha sido creada por Ouka Leele, y en la que podemos observar a Carlota, Ana, Ade y Amber en una colorida escena rodeadas de llamativos objetos. Pero las sorpresas no quedan aquí, ya que el cuarteto también ha desvelado el tracklist de The Prettiest Curse, que está compuesto por 10 canciones, cuyos títulos se pueden descubrir a través de una web interactiva especialmente diseñada para la ocasión.

Tras el estreno de "Riding Solo" en diciembre, el anuncio del disco ha venido acompañado de un nuevo adelanto, titulado "Good Bad Times". El single se ha estrenado en exclusiva a través del programa de Annie Mac de BBC Radio 1, "Future Sounds".

Nos encontramos con un cambio de estilo que ya auguraba su antecesora "Riding Solo". Los sonidos garage van quedando a un lado para dar paso a una ola más ochentera con teclados, sintetizadores y melodías bastante pegadizas que enganchan desde la primera escucha. Además, a lo largo de la letra podemos disfrutar de un spanglish, que encaja con bastante naturalidad.

"Good Bad Times" ha venido acompañada de un videoclip dirigido por Jean LaFleur, con una estética muy lo-fi, en la que podemos ver a las integrantes de la banda convertidas en superheroínas.

 
A %d blogueros les gusta esto: