Hirian agota todas sus entradas en menos de 24 horas

Durante los últimos años, Bilbao se ha convertido en la capital musical por excelencia durante el mes de octubre de la mano del BIME y todo lo que lo rodea. El último fin de semana de octubre era una fecha marcada en el calendario debido a la celebración del festival y todas las actividades que lo precedían dentro del marco de BIME Pro y BIME City.

No obstante, este año la pandemia ha puesto la celebración de festivales en jaque, por lo que no podremos disfrutar del BIME Live. Aun así, desde Last Tour han decidido volver a llenar Bilbao de música, pero esta vez mediante la celebración de una edición especial de Hirian, el ciclo de conciertos urbano que suele acompañar al Bilbao BBK Live.

Tras el anuncio de la celebración de Hirian, el público se revolucionó y las entradas volaron en menos de 24 horas. Conciertos como el de Cariño generaron tantísima expectación que lograron agotar todas las entradas en cuestión de 15 minutos.

Esta edición de Hirian se celebrará los próximos días 30 y 31 de octubre en diferentes salas bilbaínas, como La Ribera, Sala BBK, Itsasmuseum – Nave 9, San Mamés Geuria! y el Auditorio Azkuna Zentroa.

Por su parte, los artistas encargados de poner banda sonora a este ciclo de conciertos tan esperado serán Rodrigo CuevasFuel FandangoAna TijouxPaula CendejasCariñoMujeresEñaut Elorrieta y Nøgen.

Evidentemente, el evento se celebrará con todas las medidas de seguridad necesarias. Para ello, se mantendrá la distancia de seguridad, se reforzarán las medidas de limpieza y se organizará un acceso escalonado. Hirian es un ejemplo más de #CulturaSegura, que puede servir de precedente para eventos venideros.

A %d blogueros les gusta esto: