Hot Chip confirmados para el Warm Up 2020

El cartel del Warm Up se estrenó a finales de octubre con la confirmación de Modeselektor. Desde entonces ha ido cogiendo forma poco a poco, y ya cuenta con 15 nombres. El último bombazo en unirse a la edición han sido los británico Hot Chip, que vienen dispuestos a poner patas arriba el recinto del Warm Up.

La formación londinense empezó su andadura allá por 2008 y se han convertido en todo un referente de la indietrónica. Hace unos días pasaron por nuestro país ofreciendo dos conciertos para presentar su último álbum de estudio A Bath Full of Ecstasy, que ha recibido muy buenas críticas desde su lanzamiento. El Warm Up será la oportunidad perfecta para volver a disfrutar de este nuevo álbum en directo, además de eternos hits como "Over and Over" o "Ready For The Floor".

 

El festival tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo en La Fica, Murcia. Los abonos ya están a la venta y se pueden adquirir por 44€ hasta esta noche, que volverá a subir el precio. Los puntos de venta son la web oficial del festival y Eventbrite.

A %d blogueros les gusta esto: