IFEMA acogerá el evento Tanga! XXL

En pleno invierno cuando los festivales escasean se echan de menos, pero el IFEMA acogerá 12 horas de música sin parar con el Tanga! XXL, un evento que traerá grandes artistas para celebrarse por todo lo alto y conducido por la carismática Yolanda Ramos. Sin duda, un evento que dará que hablar.

Encabezado por Becky G, la joven artista que subió a lo más alto con sus conocidas «Mayores» y «Sin Pijama». Una artista de singles que por fin ha lanzado su álbum debut esta semana pasada. Llegará al IFEMA con «Mala Santa», un álbum compuesto por 16 piezas, donde se encuentran sus mejores colaboraciones y canciones en solitario que ya acumulan muy buenas cifras.

 

Eurovision estará presente en el Tanga! XXL de la mano de Netta Barzilai, ganadora de Eurovision 2018 con su «Toy» y seguida de Eleni Foureira y su aclamado «Fuego». Netta ha lanzado este mismo año «Nana Banana» y «Bassa Basaba», mientras que de Eleni hemos disfrutado con «Tómame», «Triumph» o su más reciente EP «Gypsy Woman».

 

Pone el broche de oro la única confirmación nacional, la ilicitana Alba Reche. La joven promesa que lanzará su álbum debut «Quimera» este viernes y de quien ya conocemos «Medusa» y «Caronte», presentará sus canciones en el Tanga! XXL.

 

Las entradas ya están a la venta en diversas plataformas, no te quedes sin ellas.

A %d blogueros les gusta esto: