Imagine Dragons y Twenty One Pilots, las bandas más influyentes de la década

El dúo Twenty One Pilots, que saltaron a lo más alto con su “Blurryface” en el año 2015, han conseguido que sea el disco de rock más vendido de la década.

Con un total de 234 semanas en las tablas de Bilboard desde el año de su lanzamiento, han ocupado el primer lugar en nueve de ellas. Seguidos por la banda Mumford & Sons con "Sigh No More" (2010) e Imagine Dragons, que alcanzaron los primeros puestos con su "Night Visions" (2012).

 

Por su parte, Imagine Dragons también logra con "Believer" tener la canción de rock de la década, en unas clasificaciones que Bilboard ha compilado abarcando streaming, emisión en radio y venta de todo el género durante la década.

 

Twenty One Pilots aterrizarán en España para visitar el Mad Cool con su último álbum “Trench”, que vio la luz el pasado año. Ahora, han lanzado una versión de su canción “The Hype”, dentro de su nuevo proyecto Løcatiøn Sessiøns, donde están reinventando canciones antiguas como “Chlorine” o “Cut My Lip” en un toque más R&B.

Mientras, Imagine Dragons sacaron su último álbum de estudio el pasado año, "Origins" que logró unas exitosas cifras y fans, aunque también un buen número de haters. Este verano lanzaron "Birds", un nuevo single extraído de "Origins" y que acompañado de un vídeo animado, llegaron al corazón del público.

A %d blogueros les gusta esto: