Intro Music Festival presenta su cartel completo

El festival vallisoletano Intro Music Festival llegará el 30 de noviembre para despedir el mes. En ediciones anteriores, han pasado artistas de la talla de Izal, Rufus T.Firefly o Sidonie. En esta nueva edición, el festival ha crecido con respecto a la anterior, confirmando un total de 9 apuestas de lo más interesantes.

El festival ha conseguido reunir confirmaciones que en otros festivales llegan a ser cabezas de cartel en un solo lineup, por lo que el cartel habla por sí solo. De la mano de el cuarteto León Benavente, coincidiendo con la publicación de su nuevo trabajo "Vamos a volvernos locos" y los murcianos Viva Suecia que también están a punto de lanzar su nuevo álbum "El Milagro" disfrutaremos de temas nuevos.

Grupos consagrados como Iván Ferreiro, que acaba de lanzar el vídeo de “Fiesta de los maniquíes”, canción incluida en "Cena recalentada" o Miss Caffeina y Zahara, que se han recorrido todas las salas y festivales de la península con "Oh Long Johnson" y "Astronauta" respectivamente, o unos ya no tan emergentes Shinova que conquistaron el público indie con "Cartas de navegación".

Naturales de la ciudad, llega la formación Octubre Polar, que ya se va abriendo hueco en la escena nacional tocando en festivales como El Sonorama Ribera. Completa el cartel el Dridri DJ repitiendo en el festival.

A %d blogueros les gusta esto: