Jacuzzi Boys encabezan las nuevas confirmaciones del Ebrovisión

Jacuzzi Boys, Capsula, Uniforms y Bum Motion Club se unen a un atractivo cartel del festival mirandés Ebrovisión que cada vez coge más fuerza. Estas nuevas confirmaciones se unen a un lineup de lo más diverso con grupos como Zahara, Temples, Morgan o Cala Vento.

Jacuzzi Boys traen desde miami el garage estadounidense con toques electrónios. Desde 2007 que se creó la formación tienen una amplia discografía a sus espaldas con LP como "Self-Titled"  o "Glazin'".

Capsula repite en el Ebrovision una vez más con uno de sus enérgicos y arrolladores directos donde combinan el glam-rock, la psicodelia y el indie-rock clásico. Aterrizarán el próximo septiembre en el Ebrovisión presentando su nuevo trabajo “Bestiarium”.

La confirmación más emergente llega con Uniforms, un trío jienense con sonidos propios del shoegaze, indie-rock y dream-pop que se están abriendo paso en el escenario patrio con su primer álbum "Polara", editado por el sello vasco Oso Polita.

Otra banda emergente llega desde Aranjuez y con tan solo un EP bajo el brazo pero suficiente para haberse ganado un hueco en las filas del festival Mirandés. Bum Motion Club, con tres años de trayectoria, llegan al Ebrovisión a presentarnos "Delta", su primer trabajo, que ha sido producido y mezclado por Víctor Cabezuelo (Rufus T.Firefly). 

Con el premio a Mejor Festival Nacional de Formato Mediano 2018 bajo el brazo y una nominación en la categoría de mejor festival en los Iberian Festiva Awards 2019, el Ebrovisión se está preparando para celebrar una 19ª edición por todo lo alto, a un año de cumplir dos décadas.

Los abonos continúan a la venta a 45€ en la web del festival además de contar con una oferta limitada hasta el 8 de Marzo y la posibilidad de adquirir el abono conjunto del Sonorama y el Ebrovisión por 90 euros.

A %d blogueros les gusta esto: