Jamiroquai encabeza las nuevas confirmaciones del BIME LIVE

A la primera tanda de confirmaciones encabezadas por Kraftwerk y Amaia, el BIME ha confirmado unos cuantos artistas que dan forma a un cartel que va cogiendo una forma muy interesante.

Encabezadas por los británicos Jamiroquai, quienes aterrizarán en el País Vasco tras 14 años sin visitarnos y lo harán con nueva gira en la que se encuentran inmersos tras la publicación de su último largo "Automaton" (2017).

La edición de 2015 ya contó con el londinense Michael Kiwanuka y este año volverá al BIME Live con su particular soul y una trayectoria de lo más brillante tras debutar en el año 2012 con "Home again" y siendo galardonado con un BBC Sound. Desde entonces, ha sacado varios trabajos que escucharemos en el BIME.

La única confirmación nacional viene de la mano de la banda madrileña Morgan y su rock-soul. Con seis años de trayectoria y un debut que les consagró muy pero que muy rápido, les veremos en el festival con "Air", su último trabajo que les ha llevado a una gira peninsular donde han colgado el sold out en todos los rincones.

The Divine Comedy también repetirán en el BIME Live con su nuevo álbum cargado de pop, "Office Politics" que saldrá el próximo junio con una gira que dará el pistoletazo de salida en el festival.

Cierran las confirmaciones los británicos Nottingham Do Nothing, cuarteto que está dando que hablar con su último single "Gangs".

A %d blogueros les gusta esto: