Javiera Mena y Second en la segunda fecha de Vibra Mahou

El pasado martes 22 de octubre se unieron el grupo rock indie Second con la chilena Javiera Mena, siguiendo con el ciclo de conciertos dobles que nos ofrecerá Cómplices de Vibra Mahou en este mes y el próximo noviembre.

Con su pop sintetizado, la cantante inauguró la noche en el Teatro Barceló, haciendo bailar al público con su éxito "Otra Era". Javiera dedicó unos minutos de su tiempo en el escenario para enviar su apoyo a sus paisanos chilenos, en la inestabilidad que sufre el país. Hubo, a su vez, tiempo para alguna cover llevada a su estilo propio de "Ritmo de la noche" o una versión acústica de "Mujer contra mujer".

Los dos protagonistas de la noche se aliaron para ofrecer una interpretación conjunta de "Cerca", llegando el turno de Second alrededor de las diez, cuando los murcianos se encargaron de hacer saltar a la sala al ritmo de "2502".

La banda, con más de veinte años a la espalda, tocó alguno de sus temas más populares como "Rincón exquisito" y "Nivel inexperto".

De nuevo, la noche ofreció al público una nueva oportunidad para disfrutar de ambos lados del atlántico al final de la noche. Con "Muérdeme", tema de la banda española; y "De música ligera", versión de los argentinos Soda Stereo.

La noche acabó en éxito, demostrando el éxito de la fórmula Complices. Pero aún quedan cuatro noches a la vista. La próxima, el miércoles 30 de octubre, con Costa y Kitai en la discoteca madrileña Medias Puri.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: