Jonas Brothers, Rosalía y Nicky Jam encabezan las actuaciones de Los 40 Music Awards

Hace muy poco que conocimos los nominados para los 40 Music Awards de este año, y esta misma mañana se han desvelado los artistas que se encargarán de poner música a la gala el próximo 8 de noviembre.

Con una lista de invitados llena de estilos más que variados, la gala de Los 40 Music Awards promete ser de lo más potente del año. Con los Jonas Brothers, Rosalía y Nicky Jam a la cabeza, la gala de premios será testigos de actuaciones de gran calibre como las de Leiva, Manuel Carrasco, Aitana, Vanesa Martín, Beret, Lola Índigo, Ava Max, Amaral, Becky G, Don Patricio, Pedro Capo, Anitta, Mabel, Sofía Reyes, Dvicio y Taburete.

La celebración tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, y promete ser una gala inolvidable en la que no sólo podremos disfrutar de increíbles actuaciones, sino que también conoceremos a los vencedores de las 14 categorías.

Aunque la elección de los ganadores correrá a manos de un jurado profesional, el público también podrá participar en la elección de "La Mejor Canción LOS40 Global Show" y "Mejor Artista o Grupo del 40 al 1".

Las entradas para el que será uno de los mayores eventos del año ya están a la venta, y podrás hacerte con la tuya a través del Corte Inglés o Ticketmaster, pero date prisa porque se están agotando. Además, parte de lo recaudado con las entradas irá directo al cuidado de especies protegidas, porque Los 40 también se unen contra el cambio climático.

A %d blogueros les gusta esto: