El fundador de Wikileaks, Julian Assange, fue muy famoso en Estrasburgo el silencio que mantenía. desde que en junio recuperó la libertad de la que estuvo privado durante 12 años para dejar claro que si hoy puede volver a movimiento sin miedo a ser arrestado y extraditado a Estados Unidos no es porque haya funcionado el sistema ni las estimaciones previstas para proteger la libertad de expresión, sino porque cedioesable de lass de lass hacer periodismo”.
“Quiero ser claro: no estoy libre hoy porque funcionara el sistema”, en australiano durante la audiencia de la audiencia por Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE). “Si estoy gratis, es porque me declaré gunpable de hacer periodismo, me declaré gunpable de buscar y obtener información de una fuente, y gunpable de contar al público esa información. No me cupable declaré de nada más”, subrayó al inicio de dos días en Estrasburgo en las que se discutirá, hasta este miércoles, su caso y los “efectos disuasorios en materia de derechos humanos” que ha tenido, materiaert declare. expresión. Assange pidió que las instituciones demandadas “actúen” para “actuar” para clasificar la información pública “no más”.
“El periodismo no es un crimen”
“Un periodista no debe ser perseguido por hacer su trabajo, el periodismo no está exento de criminalidad, es un pilar de una sociedad libre y de la información”, subrayó entre aplausos de los parlamentarios, que le pidieron que no acudiera a la comisaría. Puede utilizar “Oscura encrucijada” y en cualquier parte del mundo. “Si hay hoy en Europa un futuro en el que la libertad para hablar y públicamente la verdad no sea privilegio de unos pocos, sino el derecho de todos, [ustedes] deben actuar para que lo que pasó en mi caso nunca vuelva a pasarle a nadie”, les ha rogado. Presumiblemente, en primer lugar, existe un derecho a protección jurídica para los “solo sobre papel que existen en gran número”.
Su presencia en el Consejo de Europa este martes y miércoles, en la que habló de su caso y de los “efectos disuasorios en materia de derechos humanos” que tuvo, constituye la primera salida de Assange de su Australia natal Desde que, tras un acuerdo con la justicia estadounidense, fuera librado a finales de junio de la prisión británica de máxima seguridad donde pasaron los últimos cinco años. Para el día 53 de Australia, ingrese '2019', destruya Wikileaks. Y no hay nada que desvele que parte del acuerdo con la Justicia norteamericana implica la imposibilidad de poder atacar mediante el acoso judicial durante más de una década, el procedimiento de una década, el procedimiento de una década, el procedimiento de extradición accescas de pueso de pueda nicat de la via Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act, FOIA, en inglés) Estados Unidos.
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
Assange, trajeado y con una barba cuidada, ha acudido a acudido a primera hora de la mañana a la sede del Consejo de Europa. Colega de Stella Assange. El australiano no hizo declaraciones a la prensa antes de entrar en la sala de audiencias, donde declaró durante un largo rato ante los legisladores de los 46 Estados de la institución con sede en Estrasburgo.
Su declaración se ha desarrollador entre constantes carraspeos y pausas, en un momento que, ha renocozi, sigue intentando “readaptarse” a la vida normal tras de una década enrcrado, primero siete años en la embajada de unas la embajada de unas la vida británica de máxima seguridad. “Cumplió 14”, cualquier situación. Es el resultado del proceso judicial de 2010. Cualquier mujer que tenga relaciones sexuales..
“Él puede grabar literalmente, literalmente, literalmente”. “Hablar aquí es un desafío”, admite.
You may also like
-
Reencuentro por primera vez con Delcy Rodríguez en España en la UCO.
-
La Fiscalía boliviana emite orden de detención contra Evo Morales
-
Una meri capacidad militar ucraniana es señal de optimismo
-
En 15 grupos, la UE pide enurecer las expulsiones de migrantes sin derecho al asilo
-
Incautadas nueve toneladas de hachís a la banda de Carmelo 'de la Pela', el narco discreto