Katy Perry anuncia su embarazo con el videoclip de su nuevo single "Never Worn White"

Katy Perry ha reaparecido tras confirmar a un medio australiano que su quinto álbum de estudio está en camino. La artista ha hecho su comeback por todo lo alto con el lanzamiento de un inesperado single, "Never Worn White", cargado de significado y con una importante noticia que dar.

Katy regresa con una balada cargada de intensidad en la que parece gritar a los cuatro vientos que quiere casarse. El single ha venido acompañado de un videoclip en el que la vemos enfundada que podría pasar perfectamente por uno de novia, así como cubierta de flores. No obstante, es al final del vídeo cuando podemos observar un plano de la artista enseñando su barriguita de embarazada.

Muchos seguidores de Katy Perry y varios medios llevaban un tiempo especulando sobre esta noticia, pero el videoclip ha sido la primera confirmación oficial por parte de la artista de su embarazo. Además, tras el lanzamiento del single, Katy ha querido hacerse eco de la noticia en sus redes sociales. Orlando Bloom es su pareja desde 2016, pero tras una breve ruptura volvieron a comprometerse en 2019.

A lo largo de 2019 Katy Perry nos trajo 4 singles: "365", "Never Really Over", "Small Talk" y "Harleys In Hawaii", a los que ahora se suma "Never Worn Wite". Por ahora no se sabe si formarán parte de su próximo álbum de estudio o contará con canciones totalmente inéditas, por lo que solo nos queda esperar a conocer más detalles sobre su próximo trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: