Khalid se incorpora al cartel del Mad Cool 2020

El Mad Cool sigue manteniendo su mecánica de confirmaciones lanzando pistas a través de sus redes sociales, y la de ayer decía lo siguiente: "Una estrella del R&B moderno. Su popularidad se ha disparado en el último año.". Una vez más, las especulaciones de los internautas fueron numerosas, y salieron varios nombres a la palestra. No obstante, el festival madrileño acaba de desvelar que se trata de Khalid.

El estadounidense Khalid, de tan solo 21 años, tuvo su debut en 2017 con su single "Location". Desde entonces, imparable y con tres álbumes a sus espaldas, más varios singles y EP, ha conseguido alcanzar el punto álgido con varios discos de platino y grandes colaboraciones con artistas como Billie Eilish o Imagine Dragons. Ahora, presenta "Up All Night", un nuevo single con estética de film noir futurista y que sigue la línea R&B electrónico que tanto le caracteriza.

 

Podrás hacerte con las entradas a partir del día 1 de diciembre a las 12:00, y contarás con tres opciones:

Además, los clientes de Santander Smartbank podrán acceder a una preventa exclusiva del 27 al 30 de noviembre y adquirir las entradas a un precio reducido.

A %d blogueros les gusta esto: