La Casa Azul, nuevo nombre para el Music Port Fest

Elyella, Sidonie y Delaporte fueron las últimas incorporaciones para el Music Port Fest y esta vez, el festival valenciano, ha decidido contar también con la presencia de La Casa Azul para la que será su tercera edición. 

La Gran Esfera es el último trabajo de estudio que los catalanes han sacado a la luz. Tras varios años en los que nos han ido dejando pistas en forma de canciones, desde “Podría Ser Peor” en 2016, hasta “El Final Del Amor Eterno” tres años más tarde, La Casa Azul pisará el festival con nuevas incorporaciones en su setlist. Además, a su último lanzamiento se le sumará uno de los momentos más esperados en los directos del quinteto liderado por Guille Milkyway, el momento de “La Revolución Sexual”, tema que ya es considerado todo un himno y que no podrá faltar en el Music Port Fest. 

Los abonos para el festival, que se celebrará los días 3 y 4 de julio en el Espai la Nau del Puerto de Sagunto, ya se encuentran disponibles en la web oficial del Music Port Fest desde 45€ + gastos de gestión.

A %d blogueros les gusta esto: