La Eurovisión PrePartyES 2020 ya tiene fechas de celebración

Por cuarto año consecutivo, Eurovision-Spain se encargará de celebrar una de las fiestas temáticas más importantes del año, que dará la bienvenida a Eurovisión un mes antes de su celebración en Rotterdam.

Esta gran fiesta de bienvenida tendrá lugar, una vez más, en la sala La Riviera de Madrid, que cuenta con un aforo para casi 2.000 personas. La fecha seleccionada para esta gran celebración han sido los días 10 y 11 de abril, a poco más de un mes del aclamado festival.

Un año más, la fiesta contará con la presencia de una veintena de delegaciones de otros países que se encargarán de presentar en directo sus canciones para Eurovisión 2020 a todos los eurofans. Pero no solo eso, sino que también contará con numerosos invitados eurovisivos tanto nacionales, como internacionales.

Aunque todavía es muy pronto para conocer la lista de invitados, no tendrás que esperar demasiado para poder hacerte con tus entradas, ya que durante las próximas semanas Eurovision-Spain las pondrá a la venta. Además, los primeros compradores, los socios de CLUB-ES y los miembros de OGAE y AEV podrán disfrutar de precios especiales.

A %d blogueros les gusta esto: