La gira de Guns N’ Roses en Sevilla, única fecha en nuestro país 🔫🌹

La banda Guns N’ Roses volverá a Europa por tercera vez desde que se inició su gira Not In This Lifetime en 2016, siendo la tercera gira más taquillera de todos los tiempos que les ha llevado a ofrecer más de 160 conciertos a un público de más de 5,5 millones de fans en estadios, pabellones y en festivales repartidos por todo el mundo.

Ahora, en una extensa gira europea, harán una para en España, ofreciendo en Sevilla, el único show en nuestro país. La capital andaluza acogerá a la formación estadounidense el próximo 23 de mayo en el Estadio Benito Villamarín.

Esta década que ya llega a su fin ha vivido el regreso de la formación, que nos ha regalado una gira mundial y conciertos en numerosos festivales como el Download madrileño. Seis álbumes de estudio después, y su último Chinesse Democrazy (2008), no hemos podido disfrutar de nueva música de la banda, aunque se rumorea que algo están cociendo a fuego lento.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 20 de diciembre a partir de las 10:00, aunque hay una preventa para el Club de Fans el 18 de Diciembre y otra para miembros registrados en Live Nation el del 19 de diciembre.

A %d blogueros les gusta esto: