La gira de Inhaler pasará por España en febrero de 2020

Inhaler, la banda liderada por Elijah Hewson, hijo de Bono de U2, lleva ya unos meses de gira, y a principios del año que viene tienen reservadas dos paradas en nuestro país:

  • 28 de febrero en la sala Shôko de Madrid
  • 29 de febrero en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona

La joven banda dublinesa arrancó su andadura a principios de 2018 con el lanzamiento de su primer sencillo "I Want You". Desde entonces han ido funcionando a golpe de single pero obteniendo muy buenas cifras. Su sonido con un toque de post punk y rock alternativo, juega con sintetizadores que aportan un aura pop distintiva.

 

Inhaler viene apuntando maneras, y más allá de la posible influencia de tener a Bono como aliado, cuentan con grandes temas como "Ice Cream Sundae" o "My Honest Face", que te atrapan sin resistencia desde la primera escucha. Todavía no sabemos si en febrero podremos disfrutar de su álbum debut o simplemente tendremos que conformarnos con los singles lanzados hasta ahora. Pero desde luego será una cita para recordar en la posteridad, cuando hayan alcanzado el punto álgido del éxito.

La banda dublinesa vendrá de la mano de Last Tour. Podrás hacerte con las entradas a partir del viernes, 16 de noviembre, a las 10 de la mañana a través de SeeTickets.

A %d blogueros les gusta esto: