La gira por salas de Valira llega a sus últimas fechas

La gira Ecos de aventura de Valira, que dio comienzo el mes de marzo, llega a sus últimas fechas. Tras recorrer ciudades como Barcelona, Vitoria-Gasteiz o Granada, entre otras, su gira de salas hará parada en tres ciudades más para finalizar la que ha sido su primera experiencia como grupo en la carretera. 

Guerra fría fue el primer asalto que dieron los valencianos desde las letras creadas por Juan Zanza, guitarrista de La Raíz. Con un estilo que nace desde cero, la banda pretende consolidarse en el panorama musical. Ecos de aventura es un disco lleno de temas como “Corazones Ambulantes” o “El Capitán” que giran entorno al rock y el indie. 

Tras recorrer salas y festivales de todo el territorio nacional, Valira tenía previstos tres últimos conciertos para dar fin a su primer año de vida. La fecha en Madrid, que iba a realizarse el 13 de diciembre en la Sala Caracol, se ha visto perjudicada tras los hechos acontecidos en esta sala y por los que el grupo ha decidido que no celebrará su concierto en ese espacio. Los chicos de Valira se han puesto en busca de un nuevo lugar y finalmente el concierto se podrá celebrar la misma fecha en la Sala Cool, en la que además han lanzado nuevas entradas a la venta.

De allí viajarán hasta Sevilla, donde los valencianos se estrenarán en la Sala Malandar el 14 de diciembre. Su última cita será el 20 de diciembre en la sala 16 Toneladas de Valencia, con un público al completo a causa de ese Sold Out y en una noche en la que compartirán canciones con amigos del mundo de la música. 

Las entradas para Madrid y Sevilla se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://entradas.codetickets.com/entradas/propagandapelfet/valira



 

A %d blogueros les gusta esto: