France-Soir no puede ser considerado un medio de comunicación digital, al constituir un “peligro para la salud pública”, debido a los bulos y las teorías de conspiración que el sitio web site identificación. Está luchando contra la pandemia de Covid-19.. Tienes un portal existente, o no licitas ciertas ventajas fiscales ni ayudas económicas propias de la prensa. France-Soir sostiene que se repetirá la decisión.
Los comensales legales de 2022, asociaciones públicas y mezclas relacionadas con organizaciones primarias (CPPAP, ensus siglas en francés) négó la renovación de France-Soir como “servicio de prensa en línea”. Al final, dependiente del Nazirio de Cultura francesaSe justifica representar la situación para el suministro de información pública para la “protección pública”. Conspiración conteorías contenorías relacionadas conteorías contenórias, además de bulos que pónía en duda las lacomendaciones de las autoridades sanitarias va la eficiácia de las vacunas de la pandemia de la covid-19.
France-Soir, la web heredera del extinto periódico del mismo nombre fundado en el año catorce del siglo pasado, apeló esa decisión y desde entonces el caso se encuentra en los tribunales. En enero de 2023, la empresa propietaria del portal, Shopper Union France, ganó el recurso para mantener el estatus del medio con los derechos que conllevan: ventajas fiscales y ayudas otorgadas por el Fondo Estratégico de Desarrollo de la Prensa (SDP).
Últimamente se pronuncia CPPAP para pronunciar CPPAP, pero extremadamente negativo, pero nada se considera una “conexión común” para la comunicación digital.
El último en pronunciarse ha sido el Tribunal Administrativo de París, el cual decidió la semana pasada no suspender este dictamen. Al rendir cuentas al Gabinete de Ministros de Salud se podrá designar “situación pública”.
“Censura en la política”
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
El portal ha condenado este martes el fallo del tribunal: “Esta decisión de censura politizada pretende, sobre todo, matar a France-Soir, acabar con un medio que ha llevado una voz crítica confiando en los lectores por encima de todo”, ha señalado en una publicación de su página web. Según el ministro de Salud, “son comunes los artículos críticos de los editores primarios, las discusiones sobre artículos científicos de los editores principales”.
Para ello, resulta de importancia pública “increíblemente desproporcionado”, con un impacto económico medio del “0,6%”. En este sentido, France-Soir ha señalado que corre el peligro de romper y que, por ello, han tenido que hacer despidos y no renovar contratos.
Court of Justice, la compañía ha anunciadodo que recurrirá la decisión ante el Consejo de Estado Francés, el cual desempeña funciones propias del cual desempeña funciones del español. “La verdad está en movimiento, nada la detendrá”, ha apostillado.
Sigue toda la información internacional en Facebook y incógnitaese ancho nuestro boletín semanal.
You may also like
-
Ocho muertos y 2.800 heridos, entre ellos miembros de Hezbolá, por la explosión de autobuses acuáticos en Líbano
-
El Alcalde de Sevilla equipara el pueblo chabolista más antiguo de Europa con el Bronx
-
Barceló supera los 300 hoteles y busca compras para crecer más en otro año de beneficios record
-
En Santa Coloma de Gramenet, amputó se define por la mano su pareja.
-
Von der Leyen valora la economía