La M.O.D.A anuncia la publicación de &, álbum en directo de su fin de gira

Dos años son los que La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha estado girando por todo el territorio con Salvavida (de las Balas Perdidas), álbum que les ha llevado a ampliar su público y el cual les ha aportado grandes momentos. Pensar en ellos es pensar en su humildad, sus ganas y en lo alto que están llegando. Ellos son los que actúan en los pueblos de Burgos a los que no llegan sus grandes giras y llenan el Wizink Center en un mismo año.

El fin de gira de Salvavida (de las Balas Perdidas) llegó a cinco ciudades con seis noches en las que los burgaleses sintieron de cerca a su público. Su última cita fue el 23 de noviembre en el Wizink Center, con cinco artistas invitados y 15.000 entradas vendidas. El concierto, además de disfrutarlo las personas presentes en la capital, se retransmitió en directo para que todos pudiesen vivir la noche de los héroes del sábado

Un mes después de esa noche tan especial, los chicos de La M.O.D.A han anunciado el lanzamiento en plataformas digitales de &, álbum compuesto por catorce de las veintinueve canciones que se disfrutaron en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid el pasado 23 de noviembre. La portada del disco ha sido creada mediante una imagen que la fotógrafa GloriaNM capturó durante el concierto, y que como bien ha anunciado el grupo, “simboliza de forma gráfica, simple y directa lo que significa para nosotros la relación entre el público y la banda, y la conexión que vivimos en los conciertos”.

“1932” ha sido el adelanto del disco que llegará el 30 de diciembre a las plataformas digitales, y que junto a “La Cuerda Floja”, fue una de las canciones que compartieron con Quique González

A pesar de no saber con total certeza cuáles serán los temas que formarán parte del álbum en directo, La Maravillosa Orquesta del Alcohol conseguirá que la espera hasta que llegue el próximo álbum de estudio, que crearán durante 2020, se haga más amena, y que a pesar de mantenerse alejados de los escenarios, podamos seguir sintiendo esa conexión especial con &. 

A %d blogueros les gusta esto: