La MTV Music Week llega a Sevilla

España es, una vez más el destino donde se celebrarán los Europe Music Awards (EMAs). El año pasado, Bilbao fue el elegido, mientras que Sevilla será la encargada de acoger los premios este año.

El próximo 3 de noviembre Sevilla se vestirá de gala y acogerá los premios europeos de la MTV en un evento por todo lo alto en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) que se retransmitirá en directo hasta en 180 canales.

Durante la semana, se ofrecerán conciertos y eventos musicales a todo el público sevillano, y quien quiera viajar a la ciudad hispalense a disfrutar de una experiencia única.

El 2 de noviembre, la icónica Plaza de España acogerá el esperadísimo evento MTV World Stage, que será una jornada de conciertos exquisita y hará de antesala a la gala de los MTV EMAs. Aunque todavía no se ha desvelado más información, no cabe duda de que será un evento inolvidable que contará con artistas internacionales de la talla de Muse o U2, invitados de ediciones anteriores.

El 1 de noviembre abrirán la veda bandas de la escena indie nacional, que se subirán a las tablas del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). La consagrada banda  Love of Lesbian, cara del indie patrio, los murcianos Viva Suecia (mejor artista español en 2018), Carolina Durante, los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y la gran Eme DJ pondrán color y música a una noche única.

Las entradas, a precio simbólico de 5 euros, ya están volando. Hazte con la tuya.

A %d blogueros les gusta esto: