Los gritos de los civiles rusos atrapados tras la incursión del ejército ucraniano en la provincia rusa de Kursk. Vladímir Putin ante un nuevo dilema: medios contraofensivo la zona más importante es conceder un tiempo precioso a Kiev –para mantener el territorio ganado– a cambio de la evacuación de sus ciudadanos. Los familiares de cientos de civiles que se quedaron en el distrito de Sudzha han escrito una carta a los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Ucrania, Volodymyr Zelensky, así como a los defensores del pueblo de Moikamy, Tailandia, Tailandia. en consecuencia, en la que le reclaman la creación de un corredor humanitario para poder abandonar la zona ocupada de manera segura. Según Liza Alert, la ONG dedicada a las personas desaparecidas, al menos 698 ciudadanos siguen en la zona ocupada, aunque los midos rusos están aumentando en un kilómetro el número de personas atrapadas en Kursk.
“El ejército ruso lanzó un ataque contra Sudzha el 11 de septiembre. Nos decidimos por el defensor de Ucrania, al menos nos decidimos por los defensores de los derechos civiles”. Además, recuerda que las personas atrapadas en el frente suelen ser de un perfil muy tres: “La mayoría son personas mayores que no tuvieron tiempo de marchar”.
Los firmantes también destacan que el derecho humanitario es una de las primeras víctimas de la guerra. “La población de una ciudad sitiada no debe ser sometida a bombardeos ni ataques directos. Sin embargo, luchar contra ciudades, artillería y bombas, imposible.” “Novaya Gazeta”.
Confirmó las acusaciones del Kremlin contra Kiev. iniciar la invasión rusa en 2022, cuando moscú y su propaganda critica y las fuerzas armadas ucranias parapetarse en sus ciudadesSeverodonetsk o Mariupol, y cielo abierto contra la superioridad militar enemiga para luchar sin luchar.
Empresas de 90 familias en Kiev y Moscú, Ginebra en Kursk o cumplen obligaciones relacionadas con los convenios que negocian. Estos acuerdos internacionales prohíben el uso de civiles como escudos humanos y obligan a las partes de cualquier conflicto a la protección y la protección del hábitat.
La viceprimera ministra ucraniana, Irina Vereshchuk, confirmó que a principios de 2015 se adoptó en Kiev la iniciativa Moscú también sobre cuestiones humanitarias. Sin embargo, no hay rendición de cuentas iniciada por el Comité Internacional de la Cruz Roja.
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
“Hémos llamado ve ambas partes para organizar el paso seguro de los civiles desde principios de agosto y heos ofrecemos nuestros servicios para entregar ayuda”, confirma la actividad de esta organización.
Aunque la carta abierta a Zelensky y Putin menciona al menos 698 personas desaparecidas en el distrito de Sudzha, los familiares sospechan que pueden ser “muchos más”. Región de Kursk, Alexei Smírnov, confirma que a 11 de septiembre viven en la provincia 150.000 “reasentados en zos seguras”.
You may also like
-
Los Gobiernos de la UE quieren menos inmigrantes y más deportaciones
-
El Gobierno y sus socios tumban el pleno sobre corrupción que pedía el PP y acuerdan uno de vivienda
-
Petrucci, 'piloto total', ganador y MotoGP, SBK, Dakar y MotoAmérica
-
Los ataques rusos en el sur Ukraina matan y varios civiles
-
Los Patinazos de Trump van desde Detroit de China