Las nuevas confirmaciones del FIB 2020: Two Door Cinema Club, The Neighbouhood...

El festival multitudinario ha hecho público nueve nombres nuevos que actuarán en su 26ª edición, dando especial protagonismo al publico más alternativo que se encuentra entre sus asistentes.

El Festival Internacional de Benicasim 2020 sigue ampliando su ya gran cartel. En esta nueva remesa son Two Door Cinema Club, The Neighbourhood, Local Natives, Tom Walker, Boys Noize, The Academic, Aitch y Amatria los que se agregan al gran espectáculo musical.

Entre estas confirmaciones destacan: The Parrots, el consolidado grupo llevará la escena “garajera” madrileña a la costa mediterránea; Two Door Cinema Club, los irlandeses pueden considerarse la estrella de cualquier festival alternativo y traerán lo mejor de su último trabajo; Tom Walker, el artista revelación representará la parte más comercial del festival llevando sus grandes éxitos, “Leave a Light On” entre ellos.

Algunos de los artistas que actuarán los días 16, 17, 18 y 19 de julio, ya confirmados anteriormente, son de la talla de The Lumineers, Khalid, Liam Gallagher o Steve Aoki, entre otros.

La empresa organizadora, The Music Republic, ha seguido la misma receta en estas nuevas confirmaciones que en usa en otros de sus macro eventos como el Arenal Sound. Aún con muchos nombres a la vista que completarán “un amplio abanico estilístico”.

El precio del abono para el festival comienza en 65€ + gastos de distribución (sólo hasta el 9 de febrero), disponible a través de la web oficial del evento.

Por otra parte, si se desea acceder al camping Campfest o Villacamp, se deberá añadir el abono de acceso por 25€.

A %d blogueros les gusta esto: