Leiva se une al cartel del Arenal Sound 2020

El Arenal Sound ha cogido el ritmo y parece que no está entre sus intenciones parar. Desde que estrenó su cartel el lunes de la mano de Dimitri Vegas & Like Mike, el festival ha seguido desvelando un nombre por día. En esta ocasión, el Arenal Sound ha desvelado su primer artista nacional: Leiva.

Desde que arrancó su carrera en solitario allá por 2012, Leiva no ha hecho más que cosechar éxitos.

 

El festival volverá a tener lugar en Burriana, como de costumbre, y se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto de 2020. Las entradas volaron en su primer día a la venta, por lo que ya no es posible adquirirlas. En sus siete años de trayectoria ya ha publicado cuatro álbumes de estudio, siendo el más reciente Nuclear (2019). Su último largo ha sido enormemente aclamado por la crítica, y es considerado el mejor de su discografía, y por supuesto, podremos disfrutar de él en el Arenal Sound.

El artista será indudablemente uno de los platos fuertes nacionales de la edición. Cuenta con numerosos premios, entre ellos "Artista del Año" en los 40 Music Awards, o incluso un Goya a la "Mejor Canción Original" por "La Llamada".

A %d blogueros les gusta esto: