León Benavente y Niall Horan se suman a los MTV EMA

Con la recta final de los preparativos para la gala de los MTV EMA de este año en marcha, seguimos descubriendo poco a poco los secretos de esta edición. Esta vez, las novedades han llegado a través de pequeños despistes, en lugar de confirmaciones oficiales.

Esta misma tarde, la cuenta oficial de twitter de MTV África ha publicado un tweet en el que se confirma que Halsey y Niall Horan actuarán en la gala de premios que se celebrará el 3 de noviembre. Aunque la presencia de Halsey, junto a otros artistas, ya se confirmó ayer a través de fuentes oficiales, la actuación de Niall Horan ha sido publicada por MTV África (aunque el tweet ha sido eliminado) antes de que MTV España y la cuenta oficial de los EMA hayan soltado la noticia.

Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente la aparición del ex-integrante de One Direction por parte del canal español y la cuenta oficial de los premios, parece que se trata de una filtración real, ya que proviene de una cuenta oficial de MTV.

Pero aquí no acaban las noticias, ya que a través del canal de venta oficial del Corte Inglés para las entradas de MTV World Stage hemos podido saber que León Benavente serán parte de las actuaciones de ese día junto con Green Day y otros artistas por confirmar. Por lo tanto, aunque no se haya anunciado oficialmente la presencia de la banda española, el Corte Inglés ha filtrado su nombre en un pequeño descuido.

Aunque todavía no se conoce el cartel completo de MTV World Stage, que se celebrará el día 2 de noviembre, las entradas se podrán adquirir por 10€ a partir de mañana, jueves 17 de octubre a las 11:00 a través de la web del Corte Inglés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: