Leon Coeur actuará en el 35 aniversario de Búho Real

La mítica sala de conciertos Búho Real cumple 35 años en activo y ha llenado el mes de octubre de las actuaciones más especiales. Muchos artistas pasarán por su escenario y Leon Coeur no ha querido perderse este acontecimiento.

Will Boti (voz/guitarra), Hugo Virgo (voz/guitarra) y Apera Woodfine (percusión) forman esta banda alternativa nacida en Londres, que entra en la escena folk nacional defendiendo tanto canciones en inglés como en español.

La formación Indie Folk cuenta con un EP, Les Comédiens, donde tratan desde cuestiones sociales hasta desamores. Y temas como «Ceniza y Alquitrán» o «Cigarettes» se llevan miles de escuchas en plataformas digitales.

Habiendo tocado en festivales como Summer In The City y acostumbrados a ser vistos en las calles londinenses, Búho Real nos da la oportunidad de poder disfrutar de la banda en un formato íntimo y familiar. Donde la cercanía con el público destaca, y  con un aforo de tan solo 90 personas.

El evento tendrá lugar el viernes 4 de octubre a las 20:30. La venta de entradas, con un coste de 10€, estará abierta hasta completar aforo a través de la plataforma Wegow.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: