Liam Gallagher será coronado como "Rock Icon" en los MTV EMA 2019

La gala de los EMA se celebrará en menos de una semana en Sevilla, y a falta de unos pocos días seguimos descubriendo algunos de los detalles de la gala. La última sorpresa que nos ha desvelado la organización ha sido la aparición estelar de Liam Gallagher en los premios.

Gallagher se convertirá en uno de los protagonistas indiscutibles de la noche, ya que además de estar nominado en la categoría “Best Rock” junto con duros rivales como The 1975 o Green Day, MTV ha anunciado que será coronado como Rock Icon 2019, convirtiéndose así en el primero en alzarse con este título en la historia de los MTV EMA.

Pero nunca es suficiente el protagonismo para Liam Gallagher, así que lejos de quedarse ahí su momento de oro, el de Manchester ofrecerá una icónica actuación durante la gala de los EMA. Por lo que ha desvelado MTV, el artista interpretará uno de los hits más icónicos de Oasis, además de otro tema extraído de su reciente álbum en solitario, Why Me? Why Not.

En definitiva, Sevilla acogerá una inolvidable edición de los MTV EMA la noche del 3 de noviembre. Los nominados de este año siguen su lucha para alzarse con sus correspondientes premios, y todavía estás a tiempo para votar por ellos. Además, mañana a las 11:00 se lanzará un cupo limitado de entradas para poder acudir a la gala de los MTV EMA 2019.

A %d blogueros les gusta esto: