Llega a València el Vol. II del V aniversario del Latidos Festival

Después de la celebración de su Vol. I en septiembre con grupos como MUJERES y La La Love You, el aniversario del Latidos Festival continua el próximo viernes 29 de noviembre con su Vol. II.  La Fábrica de Hielo ha sido el lugar elegido en esta ocasión y abrirá sus puertas para llenarse de la música de Joan Dausà, Pau Alabajos, de casa, Road Ramos y otros artistas invitados.

Joan Dausà encabeza el cartel y llega a València con su último disco "Ara Som Gegants". Canciones como la mítica "Jo Mai Mai", que hará de la Fábrica de Hielo una calle estival barcelonesa, "La Gran Eufòria", fiesta en forma de notas musicales, y la preciosa "Caure no feia mal" sonarán (esperemos) en en el Latidos Festival y dejarán entrever ese lado más íntimo que queda reflejado en la música de Dausà.

Pau Alabajos, además de generar controversia por la pronunciación de su apellido, jugará en casa el próximo 29 de noviembre. El cantautor de Torrent llenará la capital del Turia de canciones de su último disco, "Ciutat a cau d'orella", tributo al famoso poeta valenciano Vicent Andrés Estellés. Con temas como "Els amants", el valenciano consigue que se relea y rememore la obra del famoso poeta a través de la música y que así ese "No hi havia a València dos amants com nosaltres" se escuche más fuerte que nunca. No podemos esperar a que llegue el momento en que los versos de Estellés resuenen e invadan la Fábrica de Hielo a través de la guitarra de Alabajos

Un buen vino o una cerveza, compañía agradable, el lugar cálido, aunque el nombre no diga lo mismo, y música en directo es el plan perfecto para pasar el sábado y, además, de forma solidaria. Lo que empezó como un festival para dar visibilidad y ayuda a personas que padecían enfermedades de corazón, se ha convertido ahora en un evento solidario consolidado. Este año en concreto, todos los beneficios irán destinados a la Asociación de Padres de Personas con Autismo (APNA).

Por suerte, aunque la primera tanda de entradas se agotó rápidamente, aún quedan algunas disponibles que se pueden adquirir a través de Wegow.

A %d blogueros les gusta esto: