Llega Ballantine’s True Conexion a Madrid

El próximo 13 de diciembre llega a Madrid un nuevo concepto de experiencia musical donde público y artistas se aliarán para hacer fluir la fiesta. De la mano de la marca Ballantine’s, llega Ballantine’s True Conexion, un show que dará la oportunidad a una fusión entre artistas y público donde reinará la improvisación.

Un ciclo de conciertos que tendrá más de una parada en distintas ciudades aún por anunciar, dando el pistoletazo de salida la capital. El próximo mes El Invernadero de las Ventas acogerá a varios artistas de la escena urbana.

Con Kaydy Cain viajaremos por “Lo Mejor De Lo Peor” o su más reciente"NBA" dos álbum de este mismo año compuesto por once y diez piezas, todas con reconocidas colaboraciones y teñidas de sonidos latinos y bailables.

 

Bautizada como una de las reinas del reggaeton feminista, la argentina Ms Nina aterriza con su primer álbum de estudio "Perreando por fuera, llorando por dentro", que ha resultado ser todo un éxito con esos ritmos alocados defienden la libertad absoluta y rompen con cualquier tabú.

 

Cruz Cafuné, el cantautor rapero llega al ciclo de Ballantine’s con su propuesta fresca con la que tan rápido se hizo hueco en la escena urbana española. Temas como "Casa" o "Contando Lunares" con Don Patricio ya son todo unos himnos.

 

Brava pondrá el toque divertido a base de música de club. Con sets que te hacen mover el cucu a ritmo de rap, R&B e incluso trap y pop. Mientras que La Diabla, DJ y productor canario, hará bailar a todo el público bailara al son del reggaetón.

No te lo pierdas y compra tu entrada por 16€ con dos consumiciones, a precio promocional.

A %d blogueros les gusta esto: