Llega la Gira Vibra Mahou by Mad Cool

Vibra Mahou (plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas) y Mad Cool Festival han unido fuerzas para regalarnos por navidad una nueva gira conjunta compuesta por seis conciertos que recorrerán cinco ciudades españolas el primer semestre del 2020 y que tendrá como última parada la Mad Cool 2020 Party en La Riviera el 24 de junio .

El pistoletazo de salida será en la capital madrileña el próximo 29 de Enero, donde la mítica Joy Eslava acogerá una primera cita que correrá a cargo de los británicos Sports Team, el garage pop de The Parrots y el cuarteto explosivo Kitai, ganadores del record guiness por esas 24 horas tocando sobre el escenario.

La segunda cita nos llevará hasta Gijón, donde el escenario del Teatro Albéniz será protagonista el 28 de febrero del concierto de Arizona Baby y su folk rock tan característico, seguidos de The Levitants, que han triunfado este año con su Enola (2019) cargado del punk más brit. El trío Guadalupe Plata, referentes del blues entremezclado con el jazz y el psychobilly cerrarán una de las citas más heterogéneas de la gira.

La Sala El Loco, en Valencia, recogerá el testigo el próximo 18 de abril de la mano de Floridablanca y su pop presentado como "la banda sonora del fin de semana". Pondrá el broche de oro a la noche más bailable de la gira, Miqui Brightside Dj Set.

La noche más indie de la gira tendrá lugar en Valladolid, donde el Espacio Lava acogerá el 22 de abril el indie pop de Shinova, ya referentes en la escena patria, y seguidos del cantautor Siloé, que además, jugará en casa.

La penúltima parada que dará paso a la fiesta de presentación del festival se celebrará en el mítico Gran Café de León el próximo 30 de mayo, de la Swit Eme, que traerá a la gira, el toque urbano de la mano de unas letras cargadas de conciencia y realidad social.

El cartel completo de la Gira Vibra Mahou Mad Cool 2020 es el siguiente:

La programación de conciertos, cuyas entradas ya están a la venta, promete ofrecer experiencias inolvidables de la mano de Vibra Mahou y Mad Cool Festival.

A %d blogueros les gusta esto: