Llega la segunda edición de Winter Anthem Gala, el evento solidario contra la violencia machista

La causa

La Winter Anthem Gala, evento invernal dedicado donde se aúna la música, la celebración y solidaridad de la mano de Omglobalnews, tiene por objetivo la recaudación de fondos para la lucha contra la violencia de género.

Las donaciones logradas, el año pasado mediante 1€ por cada tweet que incluyera el hashtag de la gala, van destinadas a la Fundación Ana Bella, organización que proporciona ayuda a todas aquellas víctimas de violencia de género que necesitan ayuda económica o ayuda para incorporarse en el mundo laboral.

Los invitados

La artista emergente Belén Aguilera debutó el pasado 2018, aunque de emergente ya tiene poco, pues ha logrado consolidarse como una de las voces del pop 2019. Debutó con «Tus monstruos» con quien luego la lanzó de nuevo en colaboración con Raoul Vázquez. A golpe de single, ha ido sorprendiendo en la escena nacional con temas como «Jaque al rey» o «T’estimo».

Este 2019 está siendo el año de la artista Rizha, quien ha crecido como la espuma tanto en la escena musical como en televisión. Pero centrémonos en lo musical, en lo que va de año ya han visto la luz nada menos dos EP, Hipnos y Dysnomia, y un álbum de estudio que bajo el nombre Outside y con grabaciones de la NASA como hilo conductor, sorprendió a un público que le ha acompañado durante ese Outside Tour.

El rapero Rayden, con dos décadas de trayectoria a sus espaldas y cinco álbumes de estudio debutando en solitario con Estaba escrito (2010), y consolidándose con su En alma y hueso (2014) como uno de los referentes del rap español. Este año ha visto la luz Sinónimo, sucesor de Antónimo (2017), ambos proyectos de una trilogía que culminará con Homónimo en 2021 y el álbum con el que logrará las 100 canciones en solitario.

Los chicos de Despistaos, con más de una década, nueve álbumes y 600 conciertes a sus espaldas, son una de las bandas referentes de principios de siglo. Temas como «Física o Química», «Cada dos minutos» o «Mi accidente preferido» les hicieron catapultarse hacia lo más alto.

Paula Cendejas, la artista que nació en instagram subiendo covers, ha sido una de las voces de este 2019. Con sus primeros trabajos en el mercado, ha resultado todo un éxito que aglutinan millones de streamings. Su «Sal de mi cabeza», «Olvídate», o «Ya te avisé», las tres junto a Alizz, son prueba de su éxito.

La temática

Winter Anthem Gala se ha sumado a la moda de lo holográfico, que ha tenido un boom este 2019, siendo Holographic Extravaganza la temática de etiqueta de la gala y esperando que los invitados dejen volar su imaginación y sorprendan con outifits de infarto.

Cómo verlo

La alfombra roja contará con Abi Power y Penny Jay para descubrir y comentar los outfits de la Holographic Extravaganza, mientras que la gala tendrá como hilo conductor a María Gomez e Inés Hernand presentándola. Ambas, se podrán seguir y comentar en directo desde las redes del festival.

A %d blogueros les gusta esto: