Llegan Zahara y Miss Caffeina con la gira Cómplices de Vibra Mahou

Dos bombas del pop son las encargadas de cerrar el ciclo Cómplices Mahou que nos lleva acompañando desde octubre en la capital y que ya tiene colgado el sold out. Por la gira, hemos disfrutado de artistas de la talla de Delaporte y Kitai, y ahora, son Zahara y Miss Caffeina quienes despiden el ciclo por todo lo alto.

Zahara aterriza en Cómplices de Vibra Mahou tras cumplir un aniversario con Astronauta (2018) bajo el brazo. Su último álbum de estudio, le hado una gira inacabable en la que aún se encuentra inmersa y con la que incluso, cruzará el charco los próximos meses. "Hoy la bestia cena en casa" o "Guerra y paz" han sido temas imprescindibles este 2019, coreados por todo un público que no se ha perdido ni un concierto de la artista.

Ahora, aúna de nuevo la música con la literatura, y llega con Teoría de los cuerpos, un poemario repleto de sus "semaforismos". Además, empezará el año con la docencia, siendo el último fichaje de la Academia de Operación Triunfo, donde impartirá cultura musical. Ahora cierra Cómplices Vibra Mahou, donde edición tras edición, ha participado siempre.

 

Junto con Zahara, pondrán el broche final el cuarteto Miss Caffeina, uno de los referentes del indie patrio que siguen triunfando en la gira de Oh Long Johnson (2018) disco que les ha consagrado como una de las bandas nacionales más aclamadas con temas como "Merlí", "Prende" o "Reina".

Ahora, reaparecen con un nuevo proyecto entre mano, "Dancetería", resultado de la unión de Miss Caffeina con Varry Brava y que promete hacernos bailar mucho.

 
A %d blogueros les gusta esto: