Lollapalooza París desvela su primer cabeza de cartel

Tras tres exitosas ediciones, Lollapalooza París se prepara para su cuarta edición. Por sus filas han pasado artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers, Twenty One Pilots o The Killers, y la edición de 2020 arranca con fuerza con la primera confirmación que encabezará el evento: Billie Eilish.

El festival ha soltado su primer bombazo y ha dejado claro que el Lollapalooza será la única parada que la joven artista hará en Francia durante su gira mundial "Where Do We Go?". Por lo tanto, los fans franceses de Billie tendrán que trasladarse a París en julio si quieren disfrutar de su show.

Con tan solo 17 años, Billie Eilish se ha situado en la cima del panorama musical actual. No ha parado de cosechar éxitos con temas como "bad guy", llegando a situar su álbum debut, WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?, en el número 1 de más de una lista de éxitos.

El festival parisino arranca su cuarta edición por todo lo alto, que se celebrará los días 18 y 19 de julio de 2020 en el Hippodrome ParisLongchamp. Ya puedes hacerte con tus entradas a través de la web oficial por 119€.

A %d blogueros les gusta esto: