El candidato presidencial republicano, el expresidente Donald Trump, habla durante una conferencia de prensa en su finca de Mar-a-Lago el 8 de agosto de 2024 en Palm Beach, Florida.
Joe Raedle | Imágenes falsas
Ex-presidente Donald Trump enfrenta una ola de llamadas de Republicano Sus partidarios dirigen sus ataques políticos contra el vicepresidente. Kamala Harris a la crítica de la política y a reducir su propia insultos ad hominem y teorías de conspiración.
“El camino a seguir es centrarse en la política. Esas son tres palabras para el Partido Republicano que creo que son el camino hacia el éxito: centrarse en la política”, dijo el martes el ex candidato presidencial republicano Vivek Ramaswamy. NPR.
“Creo que Donald Trump tiene argumentos sólidos en todos esos puntos, y creo que él y el Partido Republicano harían bien en centrarse en los opuestos políticos”, dijo Ramaswamy, quien respaldó a Trump después de haber abandonado anteriormente su propia candidatura a la Casa Blanca. . año.
“La fórmula ganadora para el presidente Trump es muy clara: son menos insultos, más perspicacia y ese contraste político”, dijo el lunes Kellyanne Conway, exasesora de Trump en la Casa Blanca, en una entrevista con Fox News.
Conway, quien dirigió la victoriosa campaña de Trump en 2016, apareció con el colega de Trump en la Casa Blanca, Larry Kudlow, quien también le dio un consejo a Trump: “No te desvíes, no la llames estúpida y con todo tipo de nombres, mantén el mensaje”. “
Esas súplicas de los leales partidarios de Trump han tenido eco en los círculos republicanos en los últimos días mientras el partido lidia con la nueva dinámica de la carrera presidencial contra harristres semanas después presidente joe biden abandonó la carrera.
Cuando Trump intenta dar un giro, sus palabras contra Harris a menudo se convierten en ataques personales. Ellos incluir afirmaciones falsas sobre su identidad racialinsultando su inteligencia y comentando al respecto apariencia. También promovió falsas teorías de conspiración sobre las multitudes en los mítines masivos de Harris.
“Cuando Trump ataca a Harris personalmente y no por su política, el apoyo de Harris entre los votantes indecisos aumenta, especialmente entre las mujeres. Es simplemente un hecho de la vida, en este momento”, dijo Peter Navarro, ex asistente de Trump en la Casa Blanca, en el conservador WarRoom. podcast del lunes.
Navarro es un aliado leal de Trump que recientemente cumplió cuatro meses en una prisión federal por desafiar una citación del Congreso para investigar el motín del 6 de enero en el Capitolio.
“Hay que hacer que esta carrera no se base en personalidades”, expresidente republicano de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy dijo el lunes temprano en una entrevista con Fox News. “Dejen de cuestionar el tamaño de su multitud y comiencen a cuestionar sus posiciones”.
La campaña de Trump desestimó la idea de que el expresidente no se centrara lo suficiente en los ataques políticos.
“El presidente Trump pasó ayer más de dos horas procesando el caso contra Kamala Harris en una conversación récord en X Spaces”, dijo el portavoz de la campaña Trump, Steven Cheung, en una declaración a CNBC, refiriéndose a la conversación del expresidente con Elon Musk el lunes por la noche.
“Habló de lo débil, fracasado y peligrosamente liberal que es. [Harris]- La carta de Walz es la más radical de la historia de Estados Unidos. En cada discurso, el presidente Trump expone su audaz visión para este país a través de su agenda Estados Unidos primero y la contrasta con [Harris’] un historial sombrío de inflación disparada, una frontera fuera de control y un aumento de la delincuencia en las comunidades estadounidenses”, añadió.
Es difícil centrarse en las posiciones de Harris, en parte porque aún tiene que definirlas. Harris no ha publicado una plataforma política formal, pero dijo durante el fin de semana que su campaña planea publicar una en los próximos días.
Aún así, la entrada de Harris en la carrera provocó un auge de entusiasmo entre los demócratas, marcado por donaciones récord, resultados electorales significativos y mítines del tamaño de estadios.
Trump ha estado obsesionado durante mucho tiempo con el tamaño de las multitudes, tanto las suyas como las de sus oponentes, y las ve como una métrica para medir el impulso político.
Harris atrajo a más de 12.000 personas en cada uno de sus cinco mítines la semana pasada, según su campaña. Es una hazaña que tiene pocos paralelos en la política estadounidense moderna.
Trump acusó falsamente a Harris de usarlo el domingo tecnología de inteligencia artificial para tomar fotografías de sus seguidores reunidos alrededor Fuerza Aérea Dos en Michigan el 7 de agosto en un mitin. La noticia rápidamente confirmó que la multitud era real con imágenes de video y muchas fotos de la escena.
En una conferencia de prensa el jueves, Trump dijo que atrae “10 veces, 20 veces, 30 veces el tamaño de la audiencia” que Harris.
Durante esa conferencia de prensa de una hora, Trump dijo falsamente que el ascenso de Harris en las encuestas se debía únicamente a su género y nuevamente cuestionó su identidad racial.
Los comentarios no le cayeron bien a Gerard Baker, el influyente editor general de The Wall Street Journal y un conservador acérrimo que ha apoyado a Trump en el pasado.
“Según mis cálculos, alrededor de un tercio de los comentarios de Trump se dividen en tres categorías: falsos, estúpidos o locos”, escribió Baker en un artículo de opinión el lunes.
Trump no ha dado señales de que tenga la intención de cambiar su posición.
You may also like
-
El Gobierno vuelve a aprobar hoy la senda de déficit, primer paso para los Presupuestos
-
escepticismo para los europeos con Ley de Redes Digitales
-
Di “Fue un robo del Estado”.
-
Edmundo González no paraliza las negociaciones sobre la salida de Nicolás Maduro
-
Sánchez en China: “Una guerra comercial no beneficiaría a nadie”